domingo, 19 de abril de 2015



Tabacalera





Catedral de La Almudena



 Metro



Iglesia de San Sebastián


8 comentarios:

  1. No se si sabrás que soy una ferviente admiradora de tus fotografías, me gustan muchísimo...y además poco a poco vas recreando muchas imágenes de nuestra fotogénica ciudad de Madrid, haciéndonos disfrutar de otras visiones de la misma, que nos invitan a descubrirla y mirarla de otra manera. Gracias artista.

    ResponderEliminar
  2. No se si sabrás que soy una ferviente admiradora de tus fotografías, me gustan muchísimo...y además poco a poco vas recreando muchas imágenes de nuestra fotogénica ciudad de Madrid, haciéndonos disfrutar de otras visiones de la misma, que nos invitan a descubrirla y mirarla de otra manera. Gracias artista.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario, querida amiga.

    ResponderEliminar
  4. Y yo también soy tu admirador admirable. Ahora en serio, este trió de imágenes te ha quedado rebien, a mi la que más me gusta es la segunda, ¿por que?, pues aparte de estar bien encuadrada y bien compuesta, porque en ella sale mi amiga.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Agradezco mucho tus palabras, Bipolar. En esto de la foto hemos ido prácticamente parejos, disfrutando como enanos de esta afición, y lo que nos queda todavía.
    Un abrazo y muchos disparos.

    ResponderEliminar
  6. Hola maestro: Aquí otra admiradora y seguidora.(Soy Almu) Lo que me gusta, me atrae, y considero como cualidad de un buen fotógrafo es la capacidad de ver las situaciones, que en tus fotografías queda reflejado por ese punto de luz, esa persona, esos colores, los reflejos... que están siempre en su sitio, en su lugar, en su momento. Sabes cuándo, cómo, qué y por qué disparar, y esas decisiones aportan a tus fotos frescura, instantaneidad, y un diálogo abierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me tildes de maestro me deja anonadado. De los grandes maestros intento aprender. Hay muchos/as, desconocidos/as en bastantes ocasiones. Conforme los voy descubriendo me doy cuenta de lo mucho que merecen la pena.

      Eliminar
  7. Muy buenos detalles y encuadres. Tomo nota.

    ResponderEliminar