viernes, 19 de junio de 2015



Torres de La Castellana




Fue en una fría mañana de febrero de hace ya un par de años. Las torres aparecían recortadas sobre el cielo poblado de nubes: era uno de esos días en los que tienes que disparar. Creo que hice unos 100 disparos, por lo menos. La verdad es que me gustaron mucho, tanto que me prometí a mí mismo que volvería a distintas horas del día para capturarlas de nuevo, para capturar sus líneas, sus curvas,  su perspectiva, pero, de momento, todo ha quedado en eso, en una promesa.

4 comentarios:

  1. Gran fotografía!!!...el encuadre le confiere una dimensión colosal y las tonalidades todo un acierto, mi más sincera enhorabuena!!!

    Un fuerte abrazo, José Luis!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ignacio. Un comentario así, viniendo de un fotógrafo como tú, es halagador.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Esas torres tienen un gran atractivo fotográfico, me gusta el encuadre que le has dado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Un beso para ti,también.

      Eliminar