viernes, 8 de diciembre de 2017

Marquesa de las...



6 comentarios:

  1. Interiorismo de primera clase con unos buenos reflejos de la realidad exterior que más se puede pedir. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me ha intrigado tanto el título del establecimiento, que lo he buscado en Google....y cual sería mi sorpresa cuando me lo he encontrado en Cádiz....con las veces que he visitado esta ciudad y he pasado por la calle Ancha, donde dice que está....como es posible que me haya pasado tan desapercibido....eso refuerza, que no era una simple sospecha, que me pareciera la imagen de la toma anterior el Hotel Playa Victoria de Cádiz en donde paso diariamente en las vacaciones de verano.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es muy buena Joseluis, tanto el interior como el exterior tienen una exposición estupenda, reflejos y transparencias de lujo. Con ese nombre el establecimiento no podía ser de otro sitio...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta éste tipo de imagen..un saludo desde Murcia..y felices fiestas,,,

    ResponderEliminar
  5. ·.

    La suma del conjunto interior con el conjunto exterior da lugar a una foto que exige diversas miradas. Sea como sea, la continuidad de líneas y reflejos nos regala una estupenda fotografía. Y añade una edición perfecta.

    Un abrazo
    Y mi mejores deseos paras estas festividades.

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  6. Originales trabajos, enhorabuena!!!

    Feliz Navidad y un nuevo año donde tus mejores deseos se conviertan en alegres realidades!!!

    Un gran abrazo, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar