lunes, 8 de junio de 2020

Burgos



Pincha sobre la imagen para verla más grande

5 comentarios:

  1. Una visión bastante moderna de la ciudad, frente a lo clásico, que es lo que más se conoce.

    Me fascina esa estructura geométrica y la buena perspectiva que le has dado.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. En tu fotografía esta estructura resulta realmente atractiva pero cuando me enfrento a edificios de este tipo no puedo por menos de preguntarme si realmente estas estructuras van un paso más alla de la mera estética y si contribuyen a la eficiencia de la instalación.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. ·.
    Hace mucho que no paro en Burgos y me sorprende esa monumental instalación. Respeto a ellas, y ellas en otros lugares, también me pregunto acerca de su utilidad real dado que en algunos lugares ni aportan algo estético.
    La foto y su perspectiva es impresionante. Muy buenapor esas líneas de fuga tan bien aprovechadas.

    Un abrazo

    LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

    ResponderEliminar
  4. Que gran composición, me encanta la foto. Un abrazo.

    ResponderEliminar