domingo, 18 de marzo de 2018

Estructuras_6


Pincha sobre la imagen para verla más grande


6 comentarios:

  1. Hay que saber mirar bien, para encontrar la mejor perspectiva de un edificio, cuestión que haces a la perfección. Las prisas son malas consejeras, a mí me ocurre la mayoría de las veces, en mis salidas fuera de mi localidad, el afán por ver cosas y aprovechar el segundo al máximo, te hace no tenenerte el suficiente tiempo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una arquitectura esplendida con un procesado fantástico con tonos cálidos y una composición muy equilibrada. El formato cuadrado le viene que ni al pelo. Buena mirada a lo alto. Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues opino como Luis, es espléndida la foto y el formato le va perfectamente.

    ResponderEliminar

  4. ·.
    La luz es el principal ingrediente de tu imagen. Le sumas la excelente composición y el resultado es magnífico. Me encanta el 1x1

    Un abrazo José Luis

    La Mirada Ausente · & · Cristal Rasgado

    ResponderEliminar
  5. La luminosidad y el azul del cielo, junto con la composición a través de esa línea curva de la fachada me encantan-
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Fantásticas estas composiciones...llenas de luz y color, enhorabuena!!!

    Un gran abrazo, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar